Contemplo las letras de mi teclado, sin entender cual es la combinación correcta que he de usar para que vuelvas a mi vida. Puedo juntar la L con la O dejar un espacio y continuar con la S, luego la I, la E...hasta escribir "lo siento", puedo hacerlo en ingles, o en alemán. Puedo aprenderlo incluso en lenguaje de signos... Pero no existe combinación que ahora cure tus heridas. Desconoces quién soy, porque yo misma me he matado a tus ojos. Me siento inexperta y perdida, soy profesional en sanar mis propias heridas, pero ¿como se sanan las que provocas tu sin quererlo? .
Me es inevitable pensar que apareceras en cada esquina, que me llamaras, que me perdonarás sanamente, y poco a poco, todo será como antes. Quizás me acostumbre a ti demasiado rápido.
Perdonar, ¿que es perdonar?
La p con e, la e con la r, la r con la d... ¡como en tu nombre! Perdonar... Per-do-nar... Perdona que en un segundo haya perdido el control de mis manos, y haya cogido aquel lápiz de ojos... Perdona haya tocado esa puerta, perdona mi ira... Perdona que haya desconfiado de ti. Pero sobre todo perdona que mientras destruida mi propio concepto, no hiciera caso a esa vocecita en mi que chillaba "Te equivocas"... Y así lo hice... Y por eso hoy mis ojos solo miran al infinito, llenos de agua que quiere deshidratar mi cuerpo. Te echo tanto de menos...
Si pudiera volver 24 horas atrás...
"Se acabo sin haber empezado"
Cámbiame ese minutito, por una sonrisa.
Vuelve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario