domingo, 20 de noviembre de 2011

Muros

Si mi corazón fue una cajita de cristal lleno de vapores de coloreados en sentimientos, hoy es un tesoro escondido detrás de muros de hormigón reforzados en hierro, inquebrantable ante cualquier gesto de cariño, reacio a lo romántico, incrédulo ante cualquier demostración de amor.
Cerrado, capturado, enjaulado en su propia trampa, de la que ni siquiera el mismo sabe salir. Perdí las llaves y olvidé dibuje la puerta de salida. Mantuve en el las heridas sin incluir tiritas. Uní las dos partes para que volvieran a separarlas, pero esta vez en un millón de pedazos.
Dejé, algunas semanas atrás, que comenzaran a romperlo, para casi llegar al preciado tesoro, pero una noche, bajo la soledad de las estrellas, hicieron que se reconstruyera, tachando la magia de la única experiencia pura que he vivido después de que intentaran romper mi cajita de cristal. Y me debato, en la pregunta de la verdad, de la realidad o ficción, en la tortura de lo que fue, lo que es, y lo que podría ser.
Cerrar sin saber abrir, tiene como precio la soledad, el ansia de sentir lo que para mi está prohibido, porque así lo he querido yo misma, y el anhelo de destruir estos odiosos muros de hormigón.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Compartiendo engaños

Espera! Date la vuelta...mirame...así...justo así...quería ver si al mirarme sonreias...y eres perfecto cuando lo haces

martes, 11 de octubre de 2011

jueves, 8 de septiembre de 2011

Dreams come true

Sus manos tiemblan, su corazón late rápido, su mirada lo busca...Se pregunta que significarían aquellas palabras en ese otro idioma que ella trata de aprender. Seguro que no era esa puerta, "stage door", ¿porque no había un cartel que pusiera "stage door?. Comenzaba a desesperarse, no tenia móvil, ni cartera, tan solo un par de euros prestados en el bolsillo que estaban dispuestos a pagar el café que compartiría con su gran cita. Y seguía sin llegar, cada segundo parecían minutos, de pronto un señor de lo mas corriente sacude su mano en lo alto sonrientemente, mientras habla por teléfono. Lo mira, "¿es él?, ¡que alto es!...¡que maleducada no le he devuelto el saludo!...no, no lo hagas, quedarías como una niña infantil y emocionada", se dice. Comienza a caminar hacia él, termina casi corriendo y cuando llega a su altura oye un "¿Laura?"..y contesta un pequeño"Yes, I am"...Tras una pequeña conversación en un rápido inglés cuelga, la mira y se regalan un "Lovely to meet you", el estrecha educadamente su mano temblorosa, y ambos sonríen. Desconozco la diferencia de edad entres estos dos personajes, pero apostaría a que rondan los cuarenta años, y si, los une un sentimiento, un amor puro y limpio hacia el teatro, hacia el arte escénico. Hablan sobre la grandeza del espectáculo para el que él le deja abierta una rendija, para que, cual su fiel ayudante, supervise cada ensayo que realice esta compañía para la premier mundial de un espectáculo que creará historia.
Entre risas y bromas se encuentran sentados con alguien más a quien él ha llamado "the boss", el jefe...Uno de sus dos móviles de ultima generación comienza a sonar, así que quedan ella y su amigo inglés de nuevo "a solas". Ella decide informarse sobre el nombre del otro acompañante, y cual no fue su sorpresa, al descubrir que compartía mesa, y café a las diez de la mañana de el día antes de su examen, con el director de la productora más importante de su país.
Ella se sentía completamente incapaz de valorar la situación, y tenía la estúpida sensación de que en algún momento se daría cuenta de que era un simple sueño.
De pronto del gran teatro a el que le daban la espalda salen varias personas mostrando con amabilidad su estrés y tras coger su bolsa azul llena de cajetillas de puros, y su chaqueta negra, su gran artista inglés la invita a ver la rueda de prensa.
Tras una elegante mesa, y en el centro de un vestíbulo propio de algún siglo lejano al actual, se sientan en la mesa cuatro personas, tres de las cuales habían tomado un café con ella momentos antes. Y es en ese momento, cuando cada uno comienza a explicar su carrera profesional, cuando ella se da cuenta de la importancia, del sueño que esta viviendo. Le fue imposible evitar mojar con algunas lineas de agua sus mejillas mientras algunos de los periodistas la miraban.
Ella, soñadora entre los soñadores. Ella, que se consideraba tantas veces defraudada por la vida, sin darse cuenta de lo que tenía. Ella, que había puesto en juego su futuro por lo que amaba, estaba sentada en un banco blando, y cómodo, al lado de algún periodista que desconocía, viendo la oportunidad de su vida mirarla sonrientemente mientras lo entrevistaban.
No podía evitar recordar como había llegado hasta allí, ni tampoco evitaba imaginar que puertas podría abrir aquel encuentro, y mejor aún..cuento aprendería de esos ojos azules que ocultan el arte que vive en la mente de mi querido inglés

miércoles, 24 de agosto de 2011

:) Nuevas fronteras

Una fugaz sonrisa en el rincón de tu desilusión, una misera caricia en la esquina de mi soledad. Un detalle en el tejido de tus vaqueros, un desgarro en la piel de mis tacones. Un pensamiento con olor a nuevas experiencias, un corazón abierto, curado, herido, reconstruido y derrumbado. El latido de mi soledad, el suspiro de tu sabor a mar abierto. La sal de tus labios, mi pelo enredado. Sueños olvidados, sensaciones rescatadas. Precipicio en la indeterminación del color de tus ojos, fuerza en el negro de los míos. Miedo en la delgadez de mis extremidades, ilusión en la redondez de tu nariz. Espera en mis hombros, belleza en lo vivido.

lunes, 1 de agosto de 2011

Se esfumo sin yo saberlo

Mi cara de niña, mi corona de buena, y mi cara de ángel; mi mirada perdida, mis mil dudas y mi fe eterna en el amor; mi negación al sexo por placer, mi creer en una vida bella y mi confianza en la fuerza del corazón; mi inocencia, mi niñez y mi inmadurez; mi desconocimiento del mundo prohibido, mi cero tolerancia al alcohol y mi miedo a la noche; mi confianza ciega en la bondad, lo que me enseño mi colegio y mi eterna precaución; mi querer comerme el mundo poco a poco, mi autoestima y mi nulo sentimiento de soledad; mi pequeña yo, mi yo...¿donde quedo la niña que era?

viernes, 22 de julio de 2011

Paz

En el interior de la línea que separa la felicidad de la tristeza he hallado mi cobijo. Es un lugar blanco, que se deja infectar de colores pasteles que atenúan la soledad y aportan chispas de colores al pulido blanco. La pureza de este lugar me lleva al sentimiento que necesitaba. Paz. Paz interior. No nace de la resolución de mis problemas, ni de la superación de mis secas cicatrices, sino del silencio de mis pensamientos. Mi mayor miedo, están ahora callados, han firmado una tregua de paz. Desconozco la fecha en la que volverá la guerra, y mi mayor temor es que callar supongo reforzar. Pero ahora mismo desconozco otra solución, y este mundo parece tener chispas de colores sólo con el silencio. Así, permaneceré callada, me esconderé en el retumbar de los altavoces, me perderé en el sudor del baile, disfrutaré del sabor de la locura, engañaré a mi cuerpo las noches de verano con algún liquido placentero que le hago sentirse libre. Mantendré mi mente callada, y mi corazón encarcelado. Sólo hasta que aprenda a extirpar partes de mi que no deberían haber sido regaladas. Y de la mano del silencio, conoceré de nuevo la estabilidad, la calma interior, aceptaré un volcán bullendo al fondo de mi estómago, y trataré de olvidar su presencia, hasta que un día simplemente me olvide de ella. Y entonces despierte, y deje estallar el volcán.

martes, 5 de julio de 2011

Como siempre colgando de un sueño

Pensar en ti, es recordarme en las sombras de un pasado ya borroso...Apareces siempre que el cielo se nubla, y sigues ahí cuando sale el sol...No encuentro cobijo en otros mundos,son tan sólo un poco de agua oxigenada para mis cicatrices, que cada cierto tiempo, cual puntual reloj, se vuelven a abrir...Y así, me refugio en el trajín del día a día para aprender a vivir tanta tiempo ya, sin ti...No echarte de menos es como no tener hambre, no pensar en ti es como dejar de respirar..puedes controlarlo sólo por un tiempo, luego te hace falta...
Odio lo que me haces sentir, por ser lo más puro y limpio que he sentido jamás...Me siento un sentimiento con patas a el que le han dado cuerda para andar a lo largo de los años sin más rumbo que tu mirar...
Soy capaz de repetirle a la grandeza de la luna mil veces, ya no lloro por él, mientras mi corazón pega sus trizas con pegamento de papel...para tres segundos después volver a empezar...y como un bucle, seremos infinitos en el tiempo...hasta que mi memoria consiga olvidar, y mi corazón, simplemente aprenda a callar

lunes, 4 de julio de 2011

Quizás

Quizás ya no eres tan guapo como antes
Ya tu belleza no me deja sin aliento
Tus chistes no me hacen tanta gracia
Tu simpatía a veces se vuelve antipática
Probablemente ya no te echo tanto de menos
Ni me pareces tan inteligente
Ni tan reflexivo...
Será porque ya no me sorprendes
Porque he aprendido a conocerte
Pero tu mirada me da escalofríos...y eso me preocupa

lunes, 23 de mayo de 2011

Hoy

Hoy me bajo de la locura del tren de tus caprichos, abandono el color de tus ojos, la profundidad de tu sonrisa. Amargo los recuerdos sin quererlo, y olvido las palabras que tenia tatuadas, sin necesidad de vendar mis heridas, que pronto terminaran de curar. Hoy, diferencio la belleza de la luna de la tuya, tacho de mi futuro tu nombre, de mi esperanza tu alma, de mi mente tu concepto. Hoy, echo de mi cuerpo tu tacto, desahucio de mi piel tu calor, prohibo en mi tu simple presencia. Hoy le doy las maletas a tu recuerdo, y lo invito a marcharse, sin necesidad de despedirme, sin ganas de volver a verte. Hoy decido que no seas tu la primera persona a la que amé sinceramente, no te quiero en vida como el alma de la que me enamore por lo que esa alma era, y no por lo que me hiciera, cuidara, o quisiera. Hoy, declaro esta fecha como el fin de mis lagrimas por ti, hoy acabo con lo que quedaba de ti en mi, hoy...hoy te olvido

sábado, 21 de mayo de 2011

La Casa de Bernarda Alba

Movida por el sonido de una triste guitarra que desgarra su alma en cada actuación, y arropada por un único foco blanco que alumbra a la misma, la Casa de Bernarda Alba cobra vida. Se extiende a lo largo de diez metros de un negro escenario, y su esencia pervive como una niebla entre las bambalinas, se desliza como el vapor escaleras abajo hasta los camerinos e invade el alma de estas mujeres sin hombre que día tras día durante una semana se transforman en angustia, amargura, esperanza, autoridad, encierro, locura, pasión...y se vuelven en palabras del autor horrorosamente trágicas.
Ellas, durante una semana madrugan junto con el, se encuentran en una esquina en la que ellas mismas están retratadas, y entre la felicidad de estar durante dos días en el periódico y los nervios de lo que dos horas después sucederá, se sientan frente a un espejo lleno de luces y comienzan a maquillarse. Poco después llegan las otras dos mujeres de el, y comienza el caos. Se oyen gritos, risas, se palpan los nervios, se desnudan y se visten, y se produce la difícil a transformación que las hará brillar de tragedia. Apagón de luces, se vacía los camerinos y quedan solo ellas. Comienza la concentración, rueda lagrimas, tragan agua, calientan la voz, se encierran a escuchar música, repasan el maquillaje...Luego baja él, las emociona con sus palabras, las coloca en circulo y mano sobre mano chillan un "MIERDA, MIERDA, MIERDA". Se oyen los murmullos del público, las pisadas de ellas en los escalones, se abrazan y de pronto...simplemente comienza la magia. Cambian sus nombres, su edad, su aspecto...comienza a sonar la guitarra, y retumba la descripción mas hermosa del teatro que se ha escrito jamás pronunciada por la profunda voz masculina de él. De pronto se hace la luz, y el tiempo, pillo, se acelera. Por el escenario pasan feroces y fugaces algunos visitantes, la ira, la pasión, la angustia, la autoridad, la amargura, el martirio, la locura... Entre bambalinas ellas son una especia de mezcla entre su propio ser y el que serán cuando el foco ilumine sus caras...y es ahí, entre bambalinas donde mas se ríe, se pasa nervios, se corre, se murmura, se gastan bromas y hasta se baila...De pronto estamos todas dentro, abrazadas, sonreímos, y regalamos lagrimas a la felicidad. Se hace de nuevo la luz, y corremos a saludar...La emoción que recorre sus cuerpos en ese momento tiene un solo nombre: FELICIDAD...
Luego el truco de magia se acaba, bajan a los vestuarios, se despintan, se cambian de ropa, y abandonan el teatro dispuestas a volver a sus vidas. Pero no mueren sus personajes, pues ellas viven Bernarda Alba, La Poncia, La Criada, Prudencia, Angustias, Martirio, Amelia, Magdalena, Adela, y Maria Josefa...en el director quedan ellas y en ellas el DIRECTOR.

domingo, 24 de abril de 2011

Nueva etapa

Imagíname a mi escribiéndole a alguien anónimo que ni siquiera se si existe...pues no imagines, porque lo estoy haciendo...
Ayer, mientras cumplía mi “retiro espiritual” en casa de mi familia en medio del campo, vi la película “Julie y Julia” (bueno vi esa y 6 mas), deberíais verla. Según terminó la película nos levantamos las 4 primas e hicimos dos postres de chocolate. Yo, con la ayuda de mi prima la pequeña, hice brownie. Estaba increíble, aunque me quedo demasiado esponjoso. Luego subieron: mi abuelo,mi abuela, mi tío, mi tía, mi otra tía, mi madre, y mi padre, y los 11 de siempre, a falta del 12, que estaba trabajando, disfrutamos de los postres hechos por “las niñas”. Reímos, hablamos los 11, nos felicitaron y nos embostamos de chocolate. Después mis padres se fueron a casa, yo me quede en casa de mi tía, y mis abuelos bajaron a la suya, que es una huerta mas abajo. Bueno, como iba diciendo, vi esa maravillosa película en la que una de las dos protagonistas tenía un blog, y escribía a la nada, sin importarle casi que alguien la leyera o no, y me dije...¿y si escribiera no solo mis reflexiones sino también la cotidianidad de mi vida? Pues al fin y al cabo es la cotidianidad donde vivimos. Así que, abro un nuevo capitulo de mi blog, en el que trataré de incluir mi vida semidesnuda, y si hay otras pantallas en el mundo que abren el link que conduce a vuestros ojos a leer mis palabras, os informo de que estaría absolutamente encantada de recibir comentarios al respecto, y además lo podréis hacer de manera anónima, pues he preparado para ello la configuración del blog. Si, puede que sea la mayor estupidez que se me haya ocurrido en meses, pero este es mi tiempo de hacer estupideces, sino, ¿cuando las haré?

Date por aludido

easons change 
And there they go 
It’s not over 
Give me hope 

Don’t you like 
How it was before 
It's time I told you 
That I need more 

Today the wine is not sweet enough 
And there’s no flavour to your vintaged love 

You don’t give me the words I want to hear 
If you want me to stay baby make it clear 
You’re not showing me love like you did last year 
Like you did last year 

Chase the moon across my sky 
I saved a picture of you and I 
Our love was a race 
It was won too soon 
Looks like you've given up on running now 
And I won't wait for you 

The stars ain't shining bright enough 
And venus doesn't seem to favour us 

You don’t give me the words I want to hear 
If you want me to stay baby make it clear 
You’re not showing me love like you did last year 
Like you did last year 

Won't you just come here and we'll talk all about it 
When it’s much too precious to lose so easily 
And just go back to where we used to be 

Give me the words I want to hear 
If you want me to stay baby make it clear 
You’re not showing me love like you did last year 
Like you did last year

lunes, 21 de marzo de 2011

¿de donde lo sacas?

Te llamare el niño de la mirada perdida, el de los ojos pequeños y escondidos. Te llamare el chico de la ropa ajustada, de las fiestas nocturnas, el amigo de sus amigos. Te llamare el chico de los miedos, del temor, el que me hace tenerle miedo. Te llamare el chico de las bromas, el que me hace siempre reir y enfadar. Te llamare el chico de las mil excusas, el que quiere verme pero no me lo dice. Te llamare el chico del que huyo caminando detras de él. Te llamare por tu nombre a las 5 de la mañana en algun bar de algun lugar  y tu responderas "si", contradiciendo todo lo dicho, sólo porque nos hacen falta algunos tequilas para dejarnos ir una noche mas juntos...Te llamare y tu vendras...
"Llevas tus cicatrices como pinturas de guerras"

domingo, 20 de marzo de 2011

Mi cuerpo reclama que lo mueva, contorsione, agujetee, moleste, estire, retuerza, y vuelva a estirarlo, que lo muscule, le haga morados, y trabaje musculos inextistentes. Mi cuerpo necesita abirise, cerrarse, vertirse y desvertirse, caerse, levantarse, necesita cambiar sus puntos de apoyos, crujir sus huesos, desgarrar sus musculos, flexibilizar desde los aductores hasta los tendones de los dedos. Necesita correr, caminar, poner puntas y flex, y de nuevo puntas y de nuevo flex. Necesita sentir dolor al estirar, respirar para que el oxigeno llego a los musculos y tirar aun mas. Necesita expresarse, llevarse al limite, mejorar su calidad de movimiento, calzar puntas y machacarse los dedos por primera vez, ponerse calcetines y arrastrarse por el suelo, y vibrar desde su columna vertebral hasta la pequeña ondulacion de los dedos...Necesita hacer eso para lo que ha nacido...Necesito BAILAR

lunes, 14 de marzo de 2011

Exilio

El devenir de la vida...me sacude, me arrastra, me moja, me hace sangre, me pega, me enseña la belleza y me la arrebata...Coge mi mano y me enseña a caminar y sin haber dado el primer paso, comienza a correr, de modo que arrastro mis rodillas por el suelo dejando mi rastro, de pronto para, me mira, coge mis manos, me sienta, me abraza, promete cuidarme, me besa, me mima, me cura, y vuelve a besarme hasta dejarme intoxicada...el veneno entra en accion y comienzo a sentir fuego en el estamago, el corazon da latidos casi imperceptibles o late hasta quedar casi sin fuerzas, comienza a abrazar fuertemente mis tripas, hasta matarme del dolor...y cuando las lagrimas llegan a sus ojos huye de mi...me deja sola, su miedo lo mata, y mientras yo, muero sola...no encuentro pistas alrededor de donde me encuentro...Trato de recordar como he llegado hasta alli y solo me doy cuenta de que hacia lo que creia querer...pero, he perdido el camino, me he desviado...he olvidado mis sueños, mi corazon partio lejos de mi, mi alma se escondio en algun lugar desde el cual sólo de vez en cuando se deja ver en las teclas de un ordenador que le permiten expresarse....
Cierro los ojos, inspiro..aguanto el aire...expiro...necesito exiliarme de mi vida, buscarme hasta encontrarme, y volver a ella

viernes, 11 de marzo de 2011

La sonrisa de la Mona Lisa

¿No sería increible pensar, que la sonrisa de la Mona Lisa se debe a que estaba enamorada de aquel señor humilde que la retrataba? Pensar que a solas se veían, escondidos del mundo, ocultando la grandeza de sus sonrisas bajo la pincelada de un cómplice pincel. ¿No es hermoso creer que, mientras el marido de la Mona Lisa observaba como Da Vinci pintaba a su mujer, éste ultimo gesticuló un secreto "te quiero", y que de ahí nace la escondida sonrisa de ella? Pensar que Da Vinci ocultó la sonrojez de sus mejillas, y en cambió retrato simbólicamente unos ojos que siempre miren al pintor, esté éste donde esté. ¿No es embriagador que el paisaje que se observa detrás de ésta hermosa mujer sea el idílico lugar con el cual soñaba este genio para ambos? Pensar en sus manos entrelazadas a la luz del atardecer,  en sus miradas cómplices, en sus horas de lujuria, charlas...y amor...

miércoles, 9 de marzo de 2011

Tiempo

Solo el me ha demostrado que tiene el poder..el poder de colocarnos a cada uno en nuestro sitio. De demostrarnos cuando juzgamos mal, y cuando lo hicimos bien. Nos castiga con tristeza, y nos enseña a levantarnos con ilusiones renovadas. Solo el tiempo nos permite ovidar, y aprender a mirar de otra manera, a otro lugar . Solo él te permitira darte cuenta de si lo que haces ahora es un error o no. Te enseñara a quien amaste y a quien quisiste, quien valia la pena y quien no. Solo él te dara la fuerza para romper y comenzar de nuevo, para mirar atras sin sentir tristeza, para hacerte fuerte, pare aprender a desnudarte, para llorar, para perderte, y para encontrarte...¿que es la vida sino tiempo?

viernes, 4 de marzo de 2011

Romeo and Juliet

Romeo:
Si yo profano con mi mano indigna
este santuario, mi castigo es éste:
¡mis labios peregrinos se disponen
a borrar el contacto con un beso!
Julieta:
¡Injusto con tu mano, peregrino
eres, porque ella se mostró devota!
No olvides que los santos tienen manos
y que se tocan una mano y otra
y palma a palma en el sagrado beso
de los romeros en la romería.
ROMEO
¿No tienen labios, santos y romeros?
JULIETA
¡Sólo para rezar, ay, peregrino!
ROMEO
¡Entonces, dulce santa, que los labios
hagan también lo que las manos hacen!
¡Ellos ruegan, concédeles la gracia
y así no desesperen de su fe!
JULIETA
¡Los santos no se mueven, aunque otorguen!
ROMEO
¡Entonces no te muevas, que mis ruegos
van a obtener la gracia que esperaban!
¡Ahora por la gracia de tus labios
quedan mis labios libres de pecado!
(La besa). (Dura la canción).
JULIETA
¡Ahora tu pecado está en mis labios!
ROMEO
¿Pecado de mis labios?
¡Que culpa deliciosa me reprochas!
¡Tienes que devolverme mi pecado!
JULIETA
Besas por devoción...
 http://www.youtube.com/watch?v=IFVHliyGqBs

martes, 1 de marzo de 2011

Aterrizando

Por fin hoy contemplo con madurez y sin melancolía los amores pasados, sin que duela, con una sonrisa en la cara ante el recuerdo y una en el alma ante la realidad. Hoy me he levantado con otra cara, otra perspectiva, una nueva manera de luchar, de ser feliz, volviendo a ser mas yo. Sin temor a la realidad, con ilusion por el futuro. Con ganas de comerme el mundo, de demostrar con DETERMINACION lo que valgo, dejarme la piel en lo que me da la vida, sonreir acompañada, no temer nada ni a nadie...Volviendo a ser un poco mas yo.

Neruda

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

domingo, 27 de febrero de 2011

Miedo

http://www.youtube.com/watch?v=TPiDbKUCx5E
Soy tan solo un águila herida que vuela alto, pero temerosa. Sus alas tienen agujeros, sus ojos gotas de lluvia, su mirada no busca presas, mira al horizonte tratando de ignorar su alrededor. Su rumbo no se ve afectado por el calor, el frio, o la lluvia, simplemente trata de volar recto, y sola. Se protege de su alrededor y se encierra con su mayor enemigo, ella misma.
Teme los otros puntos de mira, el sonido de otras águilas, la ayuda de otro pajaro igual...teme la compañia, pues por ella es que vuela herida. A su alrededor existe un muro inquebrantable construido con los recuerdos del pasado, que no deja entrar a nadie mas, lleno de tristeza en su posión mas pura. Un muro amargo...de pronto invadido por la dulzura del chocolate...Irresistible para la insasiable hambre del águila...lo prueba, una y otra vez, vuelve a descubrir la felicidad de una dulce compañia...pero el miedo la mata por dentro
"Déjate querer"

jueves, 24 de febrero de 2011

Solo por esta noche

Te ruego que por dos minutos anules tu psique, dejes que fluyan tus mas sinceras emociones, tus mas preciados recuerdos...y leas con esa sinceridad que nunca reconocerias en voz alta esto que hoy te quiero decir...
Ahora, comienza a recordar...¿Recuerdas aquellos de ser feliz hasta morir de la felicidad?Aquella mirada especialmente brillante, o esas manos que buscan rozarse...¿Recuerdas cuando reposabamos en tu cama perdidos en nuestros ojos despues de haber hecho el amor?...La primera vez que con tanto deseo tocaste mi cuerpo, o mordiste mi cuello,con cuidado de no dejar huella...¿Recuerdas que bien sabia la vida cuando procurabas estar divinamente guapo para mi?...Cuando yo vestia ajustados trajes, altos tacones y labios carmesi para tu deleite...¿Recuerdas cuando al escuchar una cancion ambos sonreimos?...Cuando todo parecia teñido de aquella magia especial cuyo origen no comprendiamos, pero que nos mostro brevemente cuan maravillosa podia ser la vida...¿Recuerdas...?..Realmente se que lo haces, aunque sean historias cerradas, clausuradas, pero nunca equivocadas, su belleza se conserva en mi recuerdo, en la felicidad  y la melancolia que siento al abrir esa puerta de mis pensamientos...
Hoy, me permito recordarlas, me permito solo por esta noche decirte que te hecho de menos. Que no se en que rincon del mundo quedo aquello, pero que esa felicidad, no ha besado de nuevo mis labios...Para ti, mis mejores recuerdos, mis mas sinceros buenos deseos...
http://www.youtube.com/watch?v=8IJzYAda1wA

martes, 22 de febrero de 2011

El ultimo dia de mi vida

Hace unos dias me plantee una pregunta que probablemente todos nos hemos planteado alguna vez, ¿como morire? pues se que lo haré, pero ¿como?...Mi unica conclusion fue que no lo sabre hasta ese dia, en cambio si se que quiero ese día...si sueño con como me gustaria que fuera el ultimo dia de mi vida...
"El ultimo dia de mi vida, me gustaria reposar en una cama blanca y blandita, estar arrugada, con el pelo del color de las sabanas, con la mirada brillante, y rodeada de personas que, felices, me deseen un" descansa en paz" . El ultimo dia de mi vida, me gustaria saber cuantas veces he abrazado, besado y hecho el amor. Me gustaria recordar el que llamare "el beso de mi vida", sentirme enamorada de la vida, sentir una mano caliente apretando las mias frias. Ése dia, quiero poder gritar un "fui feliz", tachar el ultimo objetivo de la lista de cosas por hacer, que sera morir en paz, y al mirarme en un espejo pensar "que hermosa es la vejez". El ultimo dia de mi vida quiero tener la satisfaccion de haberte pedido perdon, de haberte odiado, de haberte querido, de tener tu mirada acompañando a la mia hasta que las fuerzas me abandonen y mis ojos se cierren...El ultimo dia de mi vida espero haberte pegado cuando me dañaste, y besado cuando me tentaste. El ultimo dia de mi vida espero haber sido fuerte, debil, feliz, triste...espero sentirme artista, haber vivido de ello y tener un hueco en algun teatro del mundo. El ultimo dia de mi vida espero haberme atrevido a hablar contigo de todo aquello de lo que nunca me crei capaz de hacerlo...Espero tener un lugar privilegiado en tu recuerdo, y vivir eternamente en el."